Carolina Jaume

Biografía, Fotos y Videos de Carolina Jaume

Carolina Jaume es Carolina Milena Jaume Saporiti, nacida en Guayaquil el 8 de octubre de 1985. Sus padres también se dedicaron a la televisión. Su madre (Diana Saporiti) fue productora y actriz, y su padre (Rafael Jaume) dirigía noticieros y conducía el programa de opinión Visión. Cuando era muy pequeña aún decidió estudiar ballet y […]


FOTOMONTAJES GRATIS   Blog de Amor


  • CAROLINA JAUME

    Búsqueda personalizada

    Carolina Jaume

    Carolina Jaume es Carolina Milena Jaume Saporiti, nacida en Guayaquil el 8 de octubre de 1985. Sus padres también se dedicaron a la televisión. Su madre (Diana Saporiti) fue productora y actriz, y su padre (Rafael Jaume) dirigía noticieros y conducía el programa de opinión Visión.

    Cuando era muy pequeña aún decidió estudiar ballet y jazz en la academia de José Miguel Salem, en la que se graduó como bailarina profesional a los 16 años. Creció entre el corre corre de los estudios de televisión, fascinada por el mundo de las luces, las cámaras, en contacto con los artistas y siempre supo que ese sería su mundo al crecer.

    Carolina Jaume comenzó muy pequeña en la televisión, grabando comerciales. Luego participó en la miniserie Los Sangurimas, pero en la adolescencia se alejó de la pantalla hasta los 19 años, cuando participó en el concurso Reina de Guayaquil, en el que fue elegida ‘Estrella de Octubre’. Ha trabajado desde entonces en distintas producciones.

    Incursionó en la actuación con la telenovela Amores que matan, en la que tuvo un papel importante dond causó gran revuelo, así como en la serie De 9 a 6. Además apareció en la portad de la revista Vistazo.

    Actualmente Carolina Jaume tiene un papel protagonico en la producción nacional El secreto de Toño Palomino, pero asegura que su papel más importante es el de madre de su pequeña hija Rafaella.

    Espontánea y frontal como es, Carolina Jaume no pone reparos al momento de autodefinirse. “Soy terrible, amiguera, chistosa, que habla de más, ingenua total, soy de las que me creo cualquier cosa y caigo fácilmente en las bromas; me gusta la comida chatarra, el cine, la música de Paulina Rubio y el fútbol.
    Soy hincha empedernida del Emelec, muy romántica, siempre soñando con el príncipe azul. Antes confiaba en la amistad hasta que me estrellé. Ahora en el mundo que me estoy desenvolviendo me doy cuenta de quiénes son mis amigos y con quienes cuento”.

    Carolina Jaume

    Posibles errores de búsqueda: carolina haume, carolina juame, carolina jaune, carolinajaume.com

    Carolina Jaume: , , , , , ,

Compártelo!



461 Comentarios para CAROLINA JAUME


  1. vero dice:

    Seguro que ella tiene 28 yo pense que tenia 38 que pena quitarse los años.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Carolina Jaume renunció a Ecuavisa | Farándula Ecuatoriana

Escribe tu comentario!